top of page

Cirugía laparoscópica de vesícula biliar

IMG_0333_edited.jpg
IMG_1150_edited.jpg

Los cálculos biliares (piedras en la vesícula) son una enfermedad determinada por la compleja interacción de genes y el medio ambiente. En la cual el estilo de vida, la dieta con abundantes grasas y un bajo nivel de actividad física juegan un papel determinante

 

El único tratamiento efectivo y definitivo es la cirugía, mismo que puede realizarse por laparoscopia ofreciendo al paciente múltiples ventajas, algunas de ellas son:

 

🔹Disminución de los dias de hospitalización  (1 día de hospitalización)

🔹Menor tasa de infecciones asociadas a la atención de la salud (Infección de herida quirúrgica por cirugia gastrointestinal y Neumonía)

🔹Reducción de las complicaciones post operatorias: Las grandes cicatrices que dejan las cirugías abiertas, son responsables de problemas que pueden surgir a largo plazo como adherencias, obstrucciones intestinales, fuertes dolores etc.

🔹Menos cicatrices externas: Debido a que la cirugía laparoscópica ha sustituido las largas cicatrices propias de la cirugía tradicional (15 cm) por pequeños puntos de incisión. Por ejemplo, una intervención abdominal por vía laparoscópica conlleva aproximadamente 4 puntos de incisión localizados en el abdomen y en el ombligo, lo que supone un importante avance estético en el ámbito quirúrgico.

🔹Incorporación a sus actividades de la vida diaria de manera más temprana.

Solicitar una Cotización

Tuxtla Gutiérrez Chiapas  

Ciudad Ixtepec - Juchitan de Zaragoza

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page